Caorza Franquicias

Caorza Franquicias

Restaurante

La unión perfecta de la burger más canalla con productos más auténticos, frescos, de calidad y de elaboración propia.

Nuestras carnes se basan en un alto nivel de infiltración de grasas insaturables ricas, con un gran nivel de enriquecimiento y de omega 3, consiguiendo así un producto exquisito además de saludable y sin perder los sabores de nuestra tierra.

Nuestra producción nace en la Finca Rabadán de nuestra propiedad, situada en la serranía de Ronda, con una extensión de más de 1300 hectáreas. Actualmente tenemos tres líneas de producción de carne ecológica que constan de las razas: angus negro, angus rojo y wayú. Todos estos animales han sido seleccionados genéticamente dentro de los mejores valorados a nivel mundial.

Heladería

Ice Wave es una franquicia de restauración que rompe con lo común. Nuestros productos estrella son el helado y el Volcano (crepe caliente), hechos a la carta y delante del cliente.

No sólo es disfrutar de un helado, sino que vamos más allá. Se trata de escoger tus ingredientes al momento y personalizar al 100% tu producto.

El producto es originario de Tailandia, helados elaborados artesanalmente y al momento. El cliente siempre es quien dirige la preparación.

Somos más que una heladería, un producto innovador y que ofrece al cliente una experiencia única, divertida y exquisita.

Restaurante

La Perita es, desde una selección selecta y cuidada, a una representación absoluta de la gran variedad de gustos.

Va dirigida a un público que cada vez más cuida su alimentación pero que a la vez también quiere darse un capricho de vez en cuando. De los clientes más clásicos, a los más modernos y a los indecisos.

Las protagonistas de la perita son sus tostadas elaboradas al momento, sanas, ricas y con una gran variedad de panes y combinaciones.

Los zumos naturales son el complemento perfecto y en color puede apreciarse la fruta recién exprimida y su gran sabor. 

Restaurante

Pomodoro

El concepto pomodoro es impulsado por una empresa de hostelería con más de 20 años de experiencia en diversos segmentos: cervecerías, asadores y cafeterías, entre otros. Tanto en establecimientos a pie de calle, como integrados en los principales centros comerciales del país.

Este concepto de hostelería se basa en la riqueza y variedad de la comida italiana reinventada con algunos toques de cocina TexMex. Todo ello, englobado en el segmento “Fast Casual” (Fast Food y Casual Dining) cuya característica principal es la alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos.

En Pomodoro apostamos firmemente por la innovación y la calidad para mantener una oferta atractiva, a partir de la selección de la materia prima (mozzarella pura, ingredientes frescos, pasta importada de Italia…); la elaboración de cada plato al momento y el cuidado en su presentación. Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes una auténtica «Experiencia Ristorante» con una amplia carta de antipastiinsalati, pastas, burritos, burguers y postres.

Restaurante

Mahalo Poke

Mahalo Poké no es solo un restaurante sin más, es una filosofía. Creemos en el poder de comer sano y llevar un estilo de vida saludable. Por eso, queremos ofrecer una alternativa a la comida rápida al uso. 100% productos frescos y sabrosos.

Mahalo se sube a la ola healthy para inculcar que una buena nutrición es la base de la vida.

El poké lo tiene todo: es un plato saludableriquísimo y más importante si cabe, económico

Una cocina inquieta contenida en tres ejes: calidad de la materia prima, cocciones perfectas y presentaciones impecables.

EnglishFrenchGermanSpanish