Caorza Franquicias

Blog y noticias

22 de junio de 2022

Te contamos lo que pasó en el evento más divertido que hizo vibrar la azotea del Hotel Emperador de Madrid.

El ‘rooftop’ más emblemática de la capital, invitados ‘cool’ con ganas de divertirse y un montón de sorpresas. Nuestra #COSMOsummerparty regresó por todo lo alto para dar la bienvenida al verano. 

Fotos: Ana Ruiz/Fernando Roi para Cosmopolitan

La piscina del Hotel Emperador, en el corazón de la Gran Vía madrileña, fue el lugar elegido por los asistentes de nuestra fiesta para gozar y calmar las altas temperaturas. Como maestros de ceremonia, Gabri Calzado y Flora González, que con su simpatía animaron a los invitados: estrellas del cine y la televisión, ‘influencers’ y personalidades del mundo de la cultura que no quisieron perderse nuestra cita. Natalia, Angy Fernández, Marta Carriedo, Elena Rivera, Ana Guerra, Álvaro de Juana, entre otros muchos, nos acompañaron.

Nina Ricci nos hizo soñar en rosa gracias a su espectacular espacio ‘Beauty Rose by Nina Ricci’ en el que las invitadas pudieron conocer la fragancia ‘Nina Fleur’ y se hicieron las fotos más divertidas gracias al Fotobooth Atelier. Allí vimos disfrutar a la ‘gang’ de la marca formada por Ares Aixalá, Julieta Padrós, Tina Rodríguez-Araque, Carla Ferrer, Aina Simón, Rocío Carreño, Ángela Mármol y Lucía Vidaurreta. El espíritu ‘pink’ de la firma también tiñó los flotadores de la piscina, las toallas, el escenario y hasta los deliciosos helados de Ice Wave.

¿Puede haber algo más veraniego que recorrer las mejores calas en una Vespa? Seguro que nuestros invitados ya tienen en mente este plan después de haberse subido en ella en el corner de la firma, protagonizado por el modelo Primavera y una postal XXL de la fabulosa playa gaditana de Bolonia.

Para calmar la sed, en la barra no faltó Aperol Spritz, la bebida naranja perfecta para brindar por los buenos momentos. Entre copa y copa, los invitados pudieron pasarse por el rincón de Kiabi, donde llevarse unas pulseras personalizadas, y participar en un concurso de palabras para ganar dos de los ‘outfits’ allí expuestos. […]

Y para los más molones… ¡ahí estaba Ice Wave! que se alió con Nina Ricci para deleitarnos con los helados más deliciosos e ‘instagrameables’.

 

EnglishFrenchGermanSpanish