Caorza Franquicias

Modelo de negocio

Ice Wave es sabor, diversión y originalidad a través de un show que te dejará sin palabras.

Nuestro producto, para todos los públicos, hará realidad el antojo de tus clientes, puesto que nuestros helados son 100% personalizados.

FILOSOFÍA

Vive en un eterno e inspirador verano donde podrás jugar con el sabor, fusionar y experimentar. La vida es una, así que aprovéchala y vive el momento.

Experimenta, ríe y disfruta. #alwayssummer

Te apoyaremos en la operativa de tu negocio, para que puedas gestionarlo de acuerdo a nuestros estándares de calidad.

IW5

Área de desarrollo

Conoce a nuestro equipo de perfiles especializados

Para que siempre estés tranquilo y seguro de tu inversión, el equipo de operaciones te acompañará durante toda la vida de tu franquicia, brindándote el máximo apoyo en operaciones, marketing, compras, logística y calidad con el fin de maximizar los beneficios de tu franquicia. 

Contarás con nuestra ayuda y disponibilidad diaria para llevar adelante la operativa de tu negocio y para que puedas gestionarlo de acuerdo a nuestros estándares de gran calidad.

Al formar parte de una gran red de franquiciados, te beneficiarás de los acuerdos comerciales que conseguiremos tanto con proveedores de primera calidad, como con los mejores operadores logísticos.

Con nuestro departamento de marketing, nada quedará al azar. Su función es dar a conocer la marca así como de su presencia en el entorno digital. Llevarán a cabo una estrategia de marca cuya finalidad es la de mejorar las ventas en locales y delivery.

La ubicación de tu restaurante, es un punto clave para su éxito. Nuestro departamento especialista de expansión, te ayudará a encontrar la mejor ubicación e incluso, negociar su renta.

Contarás también con asesoramiento de apertura, jurídico y bancario.

Caorza Franquicias está en constante movimiento y buscando soluciones innovadoras.

Crecimiento potencial

Referentes en el mundo de las franquicias de restauración

Caorza Franquicias terminó 2021 con una facturación de 4,5 millones de euros. Para este año, queremos duplicar esta cifra y llegar a los 10 millones. Este crecimiento también se verá en número de locales, ya que cerraremos el año con más de 50 establecimientos de las marcas que gestionamos.

Locales

Oasis de felicidad

Nuestras tiendas van en consonancia con nuestra filosofía y nuestro show. Dosis de alegría, creatividad y diversión llamarán la atención de tu cliente desde fuera.

Ice Wave se expande de manera uniforme a través de todo el territorio nacional, queriendo satisfacer los antojos de todos nuestros seguidores más golosos.

Sevilla

Lagoh

Granada

Reyes Católicos

Madrid

Alcorcón

Cádiz

Algeciras

Reseñas

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Soy celíaco y los helados normales no los puedo comer, pero tienen la opción de batido con dos frutas y base de yogur o nata. Si pudiera me pediría los crepes con Nutella y fresa que tienen buena pinta. Por su parte la atención de los trabajadores es muy buena, son simpáticos y hacen lo que pueden porque es un puesto pequeño.

Alejandro Manuel Valle Local Guide

Tienen de todo, los helados están buenísimos, y las dependientas súper simpáticas y agradables, lo recomiendo 100%.

Alba Navarro Local Guide

No había visto un helado tan original en mi vida. Solo por ver el show al hacer el helado ya merece la pena, pero es que el sabor es perfecto. Mi amiga se pidió un crep tambien, y tienen una forma súper original de presentarlo. Todo riquísimo. Lo mejor es que lo hacen delante tuya de manera natural y sabes lo que estás comiendo!!! Las chicas son un encanto!!

Bárbara Iznájar Local Guide

    Descubre más sobre
    Ice Wave

    Demostramos ser un negocio de éxito a nivel nacional, gracias a la garantía de Caorza Group.

    EnglishFrenchGermanSpanish