Caorza Franquicias

Modelo de negocio

Las hamburguesas más callejeras con los productos de mayor calidad

La Calle Burger es sabor, versatilidad y calidad. El éxito de nuestras hamburgueserías reside en la procedencia de las materias primas y los cortes de nuestras carnes, haciéndolas únicas a cada una de ellas.

FILOSOFÍA

Familias, amigos, parejas… la calle burger es el sitio idóneo para reunirte y celebrar la vida con los que más quieres. Desmontamos el mito de comida basura y te demostramos que una hamburguesa puede ser un alimento sano y nutritivo. 

Ven a la calle para sentirte como en casa

Te apoyaremos en la operativa de tu negocio, para que puedas gestionarlo de acuerdo a nuestros estándares de calidad.

Área de desarrollo

Conoce a nuestro equipo de perfiles especializados

Para que siempre estés tranquilo y seguro de tu inversión, el equipo de operaciones te acompañará durante toda la vida de tu franquicia, brindándote el máximo apoyo en operaciones, marketing, compras, logística y calidad con el fin de maximizar los beneficios de tu franquicia. 

Contarás con nuestra ayuda y disponibilidad diaria para llevar adelante la operativa de tu negocio y para que puedas gestionarlo de acuerdo a nuestros estándares de gran calidad.

Al formar parte de una gran red de franquiciados, te beneficiarás de los acuerdos comerciales que conseguiremos tanto con proveedores de primera calidad, como con los mejores operadores logísticos.

Con nuestro departamento de marketing, nada quedará al azar. Su función es dar a conocer la marca así como de su presencia en el entorno digital. Llevarán a cabo una estrategia de marca cuya finalidad es la de mejorar las ventas en locales y delivery.

La ubicación de tu restaurante, es un punto clave para su éxito. Nuestro departamento especialista de expansión, te ayudará a encontrar la mejor ubicación e incluso, negociar su renta.

Contarás también con asesoramiento de apertura, jurídico y bancario.

Caorza Franquicias está en constante movimiento y buscando soluciones innovadoras.

Crecimiento potencial

Referentes en el mundo de las franquicias de restauración

Caorza Franquicias terminó 2021 con una facturación de 4,5 millones de euros. Para este año, queremos duplicar esta cifra y llegar a los 10 millones. Este crecimiento también se verá en número de locales, ya que cerraremos el año con más de 50 establecimientos de las marcas que gestionamos.

Locales

Elevando la experiencia callejera

Diseñados para que te sientas como en casa mientras disfrutas de todo el sabor de La Calle burger. Nuestros locales cuentan con una situación privilegiada dentro de cada capital y cada uno de ellos está adaptados a todas las necesidades de nuestros clientes.

Málaga

Málaga centro, Fuengirola, Pedregalejo, Las Américas, Parque del Oeste, Cónsul y Gamarra

Sevilla

Feria, Mairena y Bermejales

Granada

Granada y Sierra Nevada

Cádiz

Algeciras y Tarifa

Reseñas

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Pedí la Burguer Costilla y pedí el suplemento de la salsa de chili. La hamburguesa estaba perfecta y en su punto. El servicio fue muy atento y muy rápido, nos trajeron los entrantes al poco de pedirlos. El ambiente bastante poco ruidoso para ser una cadena que aglomera tanta gente. Repetiremos seguro.

Jose Antonio Rodríguez Local Guide

Todo ha sido excepcional. Muy muy buena la hamburguesa de Entraña BLT, tanto en textura como en sabor. Tienen una cerveza de marca propia que conviene probar, bastante suave y con el sabor de las Pale Ale. Terraza amplia y fresca. A destacar la atención y el trato recibido. Seguro que volveremos!

Jesús G. H. Local Guide

Solo por los nachos llenos de carnaza ya merece la pena pasarse a comer, son brutalismos. Me gustan más que las hamburguesas. Por lo demás, todo bien por aquí como es costumbre en esta cadena: burgers bien hechas, pan que aguanta, pringosas, pero sin pasarse, papas riquísimas, crujientes, rollo casero y en general, buen trato y buenos precios. Muy bien todo, no cambien.

Pablo Jiménez Local Guide

    Descubre más sobre
    La Calle Burger

    Demostramos ser un negocio de éxito a nivel nacional, gracias a la garantía de Caorza Group.

    EnglishFrenchGermanSpanish