ICE WAVE

EL PLACER YA ES SANO

Ice Wave somos una franquicia de heladerías en la que principalmente vendemos un helado revolucionario hecho a mano sobre una plancha helada que se mantiene a unos -30ºC. La idea original de cómo hacemos estos helados proviene de Tailandia, cuando uno de los fundadores se encontraba allí cursando un MBA. 

La idea le sorprendió tan gratamente que decidió trasladar el modelo de hacer helados a España.

La principal novedad de estos helados es la frescura de los ingredientes que utilizamos ya que se mezclan apenas unos segundos antes de comerlos con una base personalizada hecha principalmente de leche desnatada. Por otro lado, tenemos otro producto estrella: el Volcano. Se trata de un crepe caliente que servimos en forma de cono con inspiración japonesa.

En Ice Wave utilizamos ingredientes naturales y/o famosas galletas y chocolatinas para conseguir un producto innovador y riquísimo. Nuestros productos característicos son el helado y el crepe. Ambos se realizan al momento y ante la mirada del cliente con total transparencia y sinceridad.

ICE WAVE TERRASA
Carrer de la Font Vella, 44, 08221 Terrasa, Barcelona
ICE WAVE BARCELONA
Carrer del Pi, 13, 08002, Barcelona
ICE WAVE MADRID
Calle Oslo 53, 28922 Alcorcón
ICE WAVE SABADELL
Passeig de la Plaça Major, 50, 08202 Sabadell, Barcelona
ICE WAVE LAGOH
Avenida Palmas Altas, 41012, Sevilla
ICE WAVE PUERTA EUROPA
CC. Puerta Europa, Autovía del Mediterráneo 106, 11203, Algeciras, Cádiz
ICE WAVE CÓRDOBA
CC. Arcángel Av. Arcángel s/n 14010, Córdoba
ICE WAVE GRANADA
C/ Reyes Católicos, 2 18009, Granada
ICE WAVE OLOT
Passeig de l'Escultor Miquel Blay, 45, 17800 Olot, Girona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad