LA PERITA

 PASIÓN POR ESOS MOMENTOS

La Perita es, desde una selección selecta y cuidada a una representación absoluta de la gran variedad de gustos. 

Nos gusta tenerte en cuenta, a ti que eres healthy pero también a ti que te das un caprichito de vez en cuando; a los más clásicos, a los más modernos y a los indecisos. 

 

Nos gusta que compartas tus momentos con nosotros y que disfrutes de la esencia que mueve la Perita.

La Perita es un concepto basado en un Coffee Bakery producto de una combinación perfecta entre la clásica cafetería donde tu paladar degusta un café de oro, de gusto excelente y sabor impecable y donde además tienes a tu disposición una gran variedad de productos, dándole una gran importancia a nuestro pan. 

Puedes elegir desde un desayuno salado con la tostada tradicional y un zumo natural de temporada, hasta un brunch completo con numerosas posibilidades. 

Con otras alternativas muy saludables, como el bowl de yogur con frutas, cereales y otros toppings, refrescantes y coloridos smoothies hasta una selección de bollería y exquisitas tartas.

Contrastado con una amplia variedad de pan, recién hecho donde el olfato decide por ti. 

La Perita Coffee & Bakery es fusión, es calidad de materia prima. 

Y es que en La Perita si algo tenemos claro es que “somos lo que comemos”. 

LA PERITA NERVIÓN
Avenida Luis Morales 22, Edificio Estadio II, local C, 41018 Sevilla
LA PERITA BERMEJALES
Av. de Alemania, 3 Bloque Norte 1-2 local 12, 41013 Sevilla
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad