MAHALO POKÉ

SO HEALTHY SO GOOD

Son muchos los viajes que hemos tenido la oportunidad de hacer a distintos lugares del mundo y de cada uno de ellos guardamos infinidad de recuerdos, experiencias, vivencias y momentos únicos. Pero fue en un viaje en concreto donde nació este gran proyecto.

Una día de calor en un lugar remoto y hasta entonces desconocido, tras una mañana cogiendo olas y guardando cada momento vivido en nuestro recuerdo, nos vimos sentados a la orilla de la playa comiendo un riquísimo bowl, sin saber muy bien lo que era… Poké, una maravillosa receta tradicional hawaiana. No podíamos creer los sabores que probamos, lo rico y fresco que estaba. Desde

Al volver a casa, nuestro único deseo era seguir disfrutando de ese manjar… ¡Y ahí empezó todo! Mahalo Poké empezó a tomar forma a la vez que crecía nuestra ilusión por el proyecto.

El nombre vino solo: Mahalo… ¡Gracias! Gracias a la naturaleza por recordarnos que la comida natural, la comida de la tierra puede estar mucho mas rica que cualquier alimento procesado.

Mahalo Poké Sevilla
Ubicación: Avenida Luis Morales 22, Edificio Estadio II, local C, 41018 Sevilla
Mahalo Poké Málaga
Ubicación: Calle Puerta del Mar, 6, 29005 Málaga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad