Caorza Franquicias

Modelo de negocio

El auténtico ristorante italiano con un toque tex-mex para toda la familia

Pomodoro es un concepto de hostelería italiana tradicional con una oferta de alta calidad, englobado en el segmento “Fast Casual” (entre Fast Food y Casual Dinning) cuya característica principal es el competitivo precio  de todos los platos de la carta que van desde los 3,90€.

FILOSOFÍA

Pomodoro es variedad, sabor y un viaje gastronómico. Para todos los gustos y todos los bolsillos.

Locales

Nos sumergimos en un auténtico “ristorante”.

Planeamos llegar a los 50 locales para finales de este año, cifra que nos permitiría doblar nuestra facturación hasta los 10 millones de euros. Con esto, planeamos posicionar Caorza como un referente en la restauración organizada a nivel nacional, construyendo un sólido portfolio de marcas propias y franquiciadas.

Sevilla

Lagoh, Viapol, Alameda, Écija, Los Arcos y CC Zona Este

Granada

Universidad y Kinépolis

Málaga

Benalmádena

Cádiz

Algeciras y Jerez de la Frontera

Valencia

CC Bonaire

Huelva

CC Holea

Crecimiento potencial

Caorza asume ocho 'Pomodoro' y se convierte en el principal franquiciado de la marca de Comess Group

Seguimos ampliando nuestra red de locales en esta Andalucía, sumando cinco nuevos espacios en Sevilla, uno en Jerez y otro en Málaga. Además, apostamos por otras localizaciones y sumamos a esta lista de nuevos franquiciados un punto de venta en Valencia. Con estas nuevas adquisiciones, reafirmamos nuestro objetivo de expansión nacional y continuamos trabajando en línea a nuestras previsiones anuales para 2022.

EnglishFrenchGermanSpanish