Caorza Franquicias

Conócenos

Caorza Franquicias

Abrimos las puertas de nuestro primer restaurante de la marca Pomodoro en 2018.

A partir de entonces, comienza la expansión y desarrollo del grupo, para en 2019 llevar a cabo la apertura del primer local propio.
Desde entonces hasta la actualidad, se ha llevado a cabo la adquisición, desarrollo y expansión de marcas como La Calle Burger, Ice Wave, La Perita Coffee&Bakery y la expansión de franquicias como Pomodoro y Mahalo Poke. En total, casi 40 restaurantes en unas 8 provincias diferentes.

0 +

Franquiciados

0 +

Restaurantes

0 +

Empleados

0 +

Provincias

Excelencia en la gestión y buen gobierno corporativo forman parte de nuestros valores fundamentales

así como el compromiso de desarrollar nuestra actividad de forma socialmente responsable y sostenible.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes opciones de restauración variadas que cubran sus necesidades en todos los momentos de consumo y formen parte de su día a día.

Visión

Ser el grupo español líder en el mundo en restauración organizada en régimen de franquicias a través de una estrategia multimarca.

Valores

Excelencia y el buen gobierno, sostenibilidad, rentabilidad, generación de empleo, calidad e innovación, internacionalización y satisfacción de clientes, empleados y franquiciados son nuestros principales valores.

Por qué elegirnos

Porque satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, somos la opción más segura y sencilla para los inversores y les ayudamos a desarrollarse y concicliar con su vida personal.

Código ético

Cada uno de los profesionales de Caorza Franquicias, tenemos el compromiso de actuar y de relacionarnos en todo momento de forma íntegra, legal y transparente.

Somos una comunidad

Nos aseguramos de que los restaurantes generen resultados extraordinarios, aportando dosis de felicidad para cumplir nuestro propósito.

Nuestro crecimiento

Caorza Franquicia no deja de trabajar cada año para mejorar sus cifras y mejorar las estadísticas de crecimiento.

2015
0%
2020
0%
2022
0%

Para ello, contamos con distintos departamentos formados por los mejores profesionales de cada sector

¿Quieres abrir una de nuestras franquicias?

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos información sin compromiso.

EnglishFrenchGermanSpanish